Redacción/El Nacional
Lynda Carter, reconocida por interpretar a La Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la serie de televisión de 1975, fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La actriz estadounidense de 66 años, estuvo acompañada de la directora Patty Jenkins, el CEO de CBS Corporation, Leslie Moonves, y sus hijos, James y Jessica Altman, para recibir la estrella número 2632 en la categoría Televisión.
Carter quien es defensora de los derechos LGBTQ y feminista, recientemente asistió a un beneficiencia para el comité de acción política progresista Emily’s List y ha sido la gran mariscal en varios desfiles de orgullo.
“Estará allí para siempre, tal vez debería decir Mujer Maravilla, o tal vez no, veremos. Esperemos que este personaje y yo vivamos en la memoria de la gente”, expresó la actriz durante la ceremonia.
“No había mujeres en la televisión durante mi era, así que no pensaban que podríamos mantener una audiencia… ¿Qué año es hoy? 2018, todavía no piensan que podemos mantener una audiencia. Venimos gritando la misma cosa pero le tocó a esta generación de mujeres marcar la diferencia”, añadió, destacando la fuerza del movimiento MeToo contra los abusos sexuales en Hollywood.
Lynda Carter holds back tears as she thanks #WonderWoman director @PattyJenks for inspiring a new generation of women (Watch) https://t.co/2AKyL659GL pic.twitter.com/7FPDFbbfV0
— Variety (@Variety) 3 de abril de 2018