IMG_2138583409432892

Mónica De Robles/El Nacional

Como parte del convenio “Uno al Millar”, la empresa Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), hizo entrega al DIF Monterrey un donativo que rebasa los 600 mil pesos en equipo médico.

El DIF Monterrey anunció que realizará visitas en áreas vulnerables para hacer entrega de apoyos a las personas que más lo necesitan.

El equipo médico fue entregado por  el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Nuevo León, Arturo Moyeda y quien recibió el donativo fue  la encargada  del despacho de la alcaldía, Norma Paola Mata.

Misma que agradeció a la empresa CMIC por el apoyo brindado y afirmó que se asegurará de ser entregado a las personas en situaciones vulnerables

“Es un programa muy reconfortante, en el que nos ayudan con sillas de ruedas, andadores y otros apoyos para personas con discapacidad. Estamos hablando que con esta acción se verán beneficiadas alrededor de tres mil personas”, detalló.

Arturo Moyeda, explicó que el programa “Uno al Millar”, fue firmado en el 2012, donde se comprometieron a dar el uno al millar de ese contrato, para obras de beneficio social.

Entre el equipo donado se encuentran 200 sillas de ruedas, 100 bastones y colchones especiales, que servirán para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos que requieren de estos artículos.