Redacción / El Nacional
Este fin de semana, el edil de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, recibió de manos de la alcaldesa de Cerralvo, Blanca Celia Flores Madrigal, las llaves de dicho ayuntamiento esto debido al gran apoyo que ha realizado en esta comunidad.
El munícipe recibió el galardón en el marco del Segundo Informe de Gobierno de Flores Madrigal, que se llevó a cabo en un salón de eventos de la localidad.
En esta ceremonia estuvieron presentes como invitados especiales los alcalde de Melchor Ocampo, Ponciano López Ramos; de General Bravo, Édgar Cantú Fernández; de Los Herrera, Juan Carlos Cázares Rodríguez; de China, Óscar Cantú Garza; de Marín, José Santa María Gutiérrez, y Agualeguas, José González Rodríguez, entre representantes de otros ayuntamientos.
“Es un agradecimiento del pueblo de Cerralvo al amigo, el Contador Público y Alcalde del Municipio de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, por los apoyos que nos ha brindado en beneficio de todos los habitantes de este municipio”, expresó la Alcaldesa Blanca Celia Flores Madrigal.
Por su parte, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo se mostró agradecido por tal distinción y refrendó su compromiso y el de su Administración de seguir apoyando al Municipio de Cerralvo.
El Alcalde añadió que en dos años de su Administración a entregado apoyos a este municipio consistentes en luminarias y un camión recolector de basura en buenas condiciones.
El evento fue presidido por autoridades municipales, estatales y federales, entre ellos, Jesús Martínez de la Cerda, en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz; el Secretario del Ayuntamiento de este municipio, Sergio Guadalupe Garza García; la Secretaria de Finanzas, Esther García Zapata, y el Teniente, Ezequiel Guzmán Rivera, en representación del Comandante de la Séptima Zona Militar, Antonio Solórzano Ortega.