Seis Jugadores de Patriotas rechazaron la invitación para asistir a la Casa Blanca con el fin de celebrar y ser reconocidos como los campeones del Súper Bowl LI.
El comportamiento del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provocó que Martellus Bennett, Devin McCourty y Donta Hightower rechazarán la invitación para conocer la residencia presidencial; asimismo, Chirs long, Legarrete Blount y Alan Branch compartieron la misma desición que sus compañeros.
Long, ala defensiva, manifestó a través de redes sociales que no asistirá por decisión propia. Por su parte, Blount dijo ” Simplemente no sentirse bienvenido en esa casa”.
Finalmente, Branch declaró preferir permanecer en su hogar junto con sus cuatro hijos.
“Tengo cuatro hijos en casa, así que me quedaré con mi familia y seguiré celebrando hasta que inicie la nueva campaña”, comentó el receptor en entrevista para Sirius XM NFL Radio.
James White, quien atrapó el ovoide en la ultima jugada del Súper Tazón ante Halcones de Atlata, podría seguir los pasos de sus colegas; sin embargo, señaló que esperará para determinar sobre su presencia en el evento.