En un nuevo fallo emitido por la Audiencia de Barcelona, se ha denegado por tercera vez la solicitud de libertad provisional presentada por el exjugador del FC Barcelona y Pumas, Dani Alves. El futbolista brasileño se enfrenta a acusaciones de agresión sexual a una joven en una discoteca el pasado diciembre. La decisión de la Audiencia se basa en la persistencia del riesgo de fuga, que se agrava aún más ante la proximidad del juicio.
Esta última negativa se suma a las anteriores resoluciones de la Audiencia de Barcelona, que han rechazado los recursos presentados por Alves contra el auto de prisión dictado por la juez instructora. Desde el 20 de enero, el exjugador se encuentra en prisión provisional en el centro penitenciario de Brians 2.
También te puede interesar: Atlético San Luis vence a León en el Play-In y se instala en cuartos de final de la Liga MX
La sección 21 de la Audiencia de Barcelona, en su reciente fallo, ha rechazado la petición de libertad presentada por Alves el 7 de noviembre. La resolución mantiene al jugador en prisión provisional, con comunicación y sin posibilidad de fianza. Cabe destacar que contra este último auto, Alves tiene la opción de interponer un recurso de súplica en un plazo de tres días.
Redacción/El Nacional