Raúl Jiménez, delantero del Benfica, rechazó una oferta tentadora por parte de un club asiático, el cual tenía mucho interés por el jugador mexicano, así afirmó su padre.
Raúl Jiménez Vega, padre del ex americanista, mencionó que un grande del futbol, chino quiso hacerse de los servicios de su hijo; sin embargo, mencionó que no hay prisa para que salga del balompié portugués, ya que su mentalidad y objetivo es seguir creciendo en lo futbolístico en Europa.
Por otro lado, Jiménez Vega dijo que si el delantero de 25 años quiere más tiempo dentro del campo, va tener que aprovechar los minutos que se les den sin importar que sean escasos, ya que de esa manera, Rui Vitoria, director técnico del Benfica, se fijará más en él para considerarlo como titular y referente.
“Siempre quiere desempeñar un papel importante. Raúl quiere tener más minutos, en lugar de tener no tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque goles para ayudar al equipo”, comentó Raúl Jiménez padre a un diario.
El ex americanista lleva 4 goles en todas las competiciones de esta temporada en Europa.