La diputada local de Morena, Claudia Tapia, devolvió al director del Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo, los boletos de cortesía para el festival Pal Norte que le fueron enviados.

De acuerdo con la diputada, esta acción la hizo para demostrar su compromiso con el cuidado del Parque, mismo que desde hace años defiende.

Fue mediante su página de Facebook, como Tapia defendió su postura.

“Decidí, junto con mi compañero de bancada Armando Torres devolver los boletos no solicitados, que ayer nos enviaron de cortesía para el festival Pa´l Norte, en congruencia con mi postura crítica sobre realizar los conciertos en las áreas verdes”, se lee.

La legisladora morenista ha criticado fuertemente a las autoridades por permitir que se realicen este tipo de eventos que asegura, dañan uno de los pulmones de Nuevo León.

Mientras tanto, su compañera de Movimiento Ciudadano en el Congreso, la diputada Karina Barrón, sí acepto las mencionadas cortesías, ya que en su página de la misma red social publicó una rifa para asistir al evento, generando reclamo por parte de los ciudadanos.

Cabe mencionar que Barrón es secretaria de la Comisión de Medio Ambiente en la actual legislatura del Estado.

Redacción/El Nacional