José Daniel López/El Nacional
En el municipio de Rayones, como petición de los habitantes para con el alcalde Antonio García Ramos y su administración, se realizó una solicitud a la Secretaría de Comunicación y Transporte para el apoyo de mantenimiento en la carretera federal de Rayones-Casillas.
Esto surgió debido a la inconformidad de los ciudadanos por la gran cantidad de deterioros que presentaba el asfalto en el trayecto del camino ya citado.
El edil y su administración pusieron manos a la obra y solicitaron el apoyo de la SCT, que de pronta manera acudió al llamado.
Como sabemos, son fechas de periodo vacacional y esto pone en riesgo a todos automovilistas que planean visitar el municipio así como también los habitantes que tienen que recorrer estos caminos en su día a día.
“Se dio una recarpeteada aquí, de Rayones a Casillas. Se hizo una solicitud a la SCT y si nos apoyó con esto para que se beneficien las comunidades. Fueron 3 kilómetros de recarpeteo y subrayado para que no haya ningún problema de nada para los que vienen y van.”, concluyó García Ramos.
Se llevaron a cabo 3 kilómetros de recarpeteo y subrayado.