La madrugada del jueves, fue recapturado por la Fiscalía General de Chiapas Jimmy Virgilio Villatoro alias “El Caníbal”, feminicida que confeso el asesinato, abuso y tortura de pareja Wendy Lizzet Ochoa Méndez de 19 años en mayo de 2012.

Luego de tres años y nueve meses de su primera orden de aprehensión, fue puesto en libertad tras un amparo a pesar de ser acusado de otros delitos.

La Fiscalía General de Chiapas informó que la recaptura se realizó dentro de los márgenes de legalidad, ya que fue localizado en el interior de un domicilio al que se pudo entrar gracias a una orden de cateo concedida por un Juez de Control a petición del Ministerio Público.

Jimmy Virgilio había confesado su delito y señaló que luego de asesinar a su víctima trató de deshacerse del cuerpo y para ello utilizó diversos artefactos para descuartizarla, posteriormente se comió el corazón de la que fue su pareja sentimental y para ello videograbó los hechos.

El Caníbal de Tuxtla fue reingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (Cerss) número 14 El Amate, para cumplir con su proceso penal, el titular de la fiscalía asegura que por este delito el acusado podría pasar más de 50 años en prisión.

Redacción/El Nacional