470347_198379

Redacción/El Nacional

Causa indignación, una grabación difundida en el cual muestra que rebeldes sirios, decapitan a un niño de 12 años luego de haberlo capturado en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
En la grabación, se puede apreciar al infante sentado en la parte trasera de una camioneta, mientras que los rebeldes sirios lo acusaban de ser miembro de las brigadas Al Qods un grupo palestino que hace la guerra del lado del régimen del presidente sirio Bashar al Asad.
Utilizaron la frase “No dejaremos a nadie en Handarat” es con la que los combatientes gritan, tras la decapitación del joven de 12 años de edad.
Por su parte, el grupo rebelde publicó un comunicado en el que afirma que esa decapitación es “un error individual que no representa la política general del grupo”, y que “Las personas que cometieron la infracción fueron detenidas y entregadas” a una comisión de investigación, añadió Nuredín Zinki.
La segunda ciudad de Siria está dividida en una parte este, controlada por los rebeldes, y una parte oeste, en manos del régimen de al–Asad.