Redacción/El Nacional
Ángel Aguirre Rivero, quien fuera gobernador de Guerrero, cuando ocurrió la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa “Isidro Burgos” reapareció en Acapulco.
Tras dos años de los trágicos sucesos que lo orillaron a solicitar su licencia como gobernador, Aguirre Rivero aseguró que las autoridades deben dar a conocer dónde están los estudiantes y explicó que a pesar de que se ha detenido a la mayoría de los autores materiales, el tema continua pendiente hasta que se esclarezca el paradero de los 43 normalistas.
“Todos estamos muy interesados de que se conozca la verdad y se castigue a quienes tengan todo tipo de responsabilidad”, detalló.
Así mismo explicó que no ha estado escondido pues visita esporádicamente a sus amigos, como el el senador y ex perredista Sofío Socorro Ramírez Hernández con quien desayuno en su visita a Acapulco.
“Nunca me he ido la verdad es que yo he vebnido algunas veces al estado, lo hago con mucha prudencia, he visitado la región de donde soy originario Ometepec y, hoy me plantearon amigos este encuentro y lo hago con el mayor de los afectos” aseguró.