La cantante Britney Spears reapareció a través de redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores, debido a los recientes rumores sobre su estado de salud.
Durante el clip la “Princesa del Pop” asegura que está tratando de “tomarse un tiempo”:
“Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”.
“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero”, agregó Spears.
Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el
Britney decidió internarse en un centro psiquiátrico debido a su depresión y ataques de ansiedad tras agravarse la salud de su padre.
Sin embargo, luego de que el pasado domingo de Pascua los médicos le dieran un día libre y fuera captada junto a su novio, Sam Asghari, los rumores de un maltrato hacia la artista no se hicieron esperar.
Esta no sería la primera vez que Britney Spears sufre una crisis, en 2007 pasó por una situación similar a causa de los problemas con la justicia por la custodia de sus dos hijos tras separarse del bailarín Kevin Federline.