Después del atentado del pasado domingo en Las Vegas, donde hasta ahora 59 personas han perdido la vida, los hoteles de la ciudad que nunca duerme aumentaron sus niveles de seguridad y realizaran revisiones de armas.
El vicepresidente de comunicaciones de la empresa Boyd Gaming, David Straw detalló que sus hoteles y casinos han incrementado las ya fuertes medidas de seguridad, con nuevas medidas como la revisión de equipaje y detectores de metal manuales.
“A la luz de los recientes acontecimientos, estamos revisando esas medidas de seguridad y las estamos aumentando donde es necesario”, explicó.
Inclusive, una de las personas con mayor poder en el negocio de los hospedajes en Las Vegas, Steve Wynn reveló que aunque los futuros huéspedes, el día de ayer tuvieron que esperar por 10 minutos más en la fila para revisión lo que se busca es cambiar los protocolos de seguridad de ese destino.
Cabe recordar que el autor de la pasada mascare, Stephen Paddock, entró al hotel Mandalay Bay con 10 maletas en las que llevaba al menos 23 armas de fuego como rifles semiautomáticos y cientos de municiones.
Por ello, ahora los dueños de hoteles se encuentran determinando como hizo el asesino para cruzar las barreras de seguridad, para así garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores.