Mónica De Robles/El Nacional
Como ya es tradición, el municipio de Guadalupe realizó el desfile navideño que recorrió las principales avenidas del municipio llevando alegría a familias enteras.
Durante 3 días en por la tarde, 12 carros alegóricos, siete caravanas Coca Cola, 15 bochos Tuning y cinco Cámaros, para tener un total de 39 vehículos, iluminaron las avenidas.
Además de Santa Claus, el desfile contó con personajes como Olaf, Rodolfo El Reno, Mamá Claus y payasos; quienes voluntarios y personal de dependencias municipales se encargaron de dar vida a los personajes durante el recorrido.
Los recorridos iniciaron a las 18:00 horas y cientos de familias se reunieron en las orillas de las avenidas del sector de Balcones de San Miguel, otro día en las avenidas Pablo Livas y Tauro y por último el área de Ruiz Cortines y Las Américas para disfrutar de un momento agradable.
Los pequeños fueron los más emocionados, ya que tuvieron la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos; durante el trascurso del desfile payasos, adornados con una gran sonrisa en el rostro, fueron entregando bolsitas de dulces y pelotas a los niños, brindado alegría entre los asistentes.