Mónica De Robles/El Nacional
Llevando alegría a las principales calles de Guadalupe, así fue como se vivió el tradicional Desfile Navideño, donde pequeños y grandes disfrutaron de carros alegóricos decorados con luces, villancicos y la presencia de Santa Claus.
Además de Santa Claus, el desfile conto con personajes como Olaf, Rodolfo El Reno, Mamá Claus y payasos; quienes voluntarios y personal de dependencias municipales se encargaron de dar vida a los personajes durante el recorrido.
El recorrido dio inicio a las 18:00 horas y cientos de familias se reunieron en las orillas de las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos para disfrutar de un momento agradable; los pequeños fueron los más emocionados, ya que tuvieron la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos.
Durante el trascurso del desfile payasos, adornados con una gran sonrisa en el rostro, fueron entregando bolsitas de dulces y pelotas a los niños, brindado alegría entre los asistentes.
Cada año se realiza esta celebración con el firme objetivo de llevar un espectáculo colorido a las calles del municipio, así mismo brindar alegría a las familias, las cuales ya año con año esperan con ansias que se realice.