Victoria García/El Nacional

Conviviendo con las familias que siguen la tradición del Día de la Candelaria, el Alcalde de Montemorelos, Javier Treviño repartió tamales en la explanada de la plaza principal.

“Estamos el día de hoy aquí acompañando a nuestros amigos y amigas del municipio, festejando esta gran tradición mexicana que tenemos que conservar, la cual se complementa con el Día de la Rosca de Reyes y a quien les sale el niño tiene que cumplir con los tamales”, expresó.

Mencionó el edil que es una tradición que año con año el municipio realice la convivencia y hoy no iba a ser la excepción, pues siempre es un gusto poder pasar tiempo con los habitantes de Montemorelos.

“Aprovechamos para decirles a toda la gente que México lo hacemos fuerte unidos y que todo lo que esta pasando ahorita es lo que nos va enseñando que somos gente buena, gente de trabajo que cuando hay que estar unidos lo estamos”, dijo Rodríguez.

“Es muy bonito ver la respuesta de la ciudadanía, acudió mucha gente, convivimos y vamos a seguir conservando estas tradiciones, luchando y que México le muestre a todo el mundo que somos gente unida”.

16467135_10212499714350568_1780090751_n

En el evento estuvieron acompañando al municipe, su esposa Laura Alanís de Treviño; el secretario de Seguridad Pública, Salvador Sepulveda; el regidor Raymundo Treviño; la secretaria de Adquisiciones, Marcela Garza Meza; el director de Servicios Públicos, Jesús de León; entre otros funcionarios.