maxresdefault

Redacción/ El Nacional

Autoridades del municipio de Santa Catarina y representantes de la empresa internacional de Six Flags, sostuvieron una reunión para tratar el tema de la construcción del parque de diversiones.

En el lugar estuvieron el alcalde Vítor Pérez Díaz y el alcalde electo, Héctor Castillo Olivares, para evaluar las características que tiene el ayuntamiento y conocer si cumplen los requerimientos necesarios para Six flags.

Las autoridades informaron que la empresa especializada en diversiones podría invertir hasta $400 millones de dólares en Nuevo León, de aprobar el proyecto para construir un parque de diversiones en este municipio.

Trascendió que el lugar donde sería ubicado se localiza a la altura del kilómetro 50 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, el cual tiene una extensión de 292.5 hectáreas.

“Es un gran honor tener en nuestra ciudad a tan importantes ejecutivos, mismos que representan a una compañía líder de la industria de la atracción y el entretenimiento, me refiero a la empresa Six Flags”, indicó Pérez Díaz.

Entre los ejecutivos estuvieron presenten John Odum, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales, Jey Thomas Vicepresidente Senior de Desarrollos Internacionales y Stephen Purtell Vicepresidente de Administración & Finanzas de Six Flags

En su opinión Castillo Olivares indicó que el municipio cuenta con todas las condiciones  para concretar la construcción de dicho parque.

Además también se contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo León, Fernando Turner, y el Diputado Local Sergio Pérez Díaz, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado.

Sin muchos detalles por resaltar, se espera que se realicen más reuniones en la próximas semanas para afianzar el proyecto.