Redacción/El Nacional
El nuevo técnico de la Selección Nacional, Ricardo Ferreti, llevo a cabo su primera práctica de cara a su compromiso amistoso donde enfrentará a Trinidad y Tobago.
El entrenamiento tuvo una duración de 120 minutos y se realizó en las instalaciones del UTE Soccer Field en Salt Lake City.
Tras la práctica, el mediocampista de Tigres, Javier Aquino, destacó el trabajo de integración que el “Tuca” quiso imponer desde el inicio del entrenamiento.
“Es un entrenador que todos conocemos que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, trabajar mucho dentro del campo y que se hagan las cosas como él quiere. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que se den los resultados”.
“La verdad ha estado bastante bien, sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando”, señaló Aquino.
Por su parte, el capitán de la Selección Azteca, Andrés Guardado mencionó que llega con las “ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a Copa Confederaciones”.
Cabe señalar que el defensa central del Hellas Verona, Rafael Marquez, se incorporó a la concentración del tricolor, ahora Ferreti y su equipo de trabajo sólo esperan la llegada Jesús Manuel Tecatito Corona, Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández, quienes acaban de firmar contrato con sus nuevos equipos.