Redacción/ El Nacional


Ante la llegada de más lluvias en la entidad, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, supervisó los trabajos de limpieza de pluviales, canales y rejillas en puntos críticos de la ciudad, a fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

“Estamos haciendo desazolves permanentes, con cuadrillas que reforzarán el trabajo en esta temporada de lluvia, tomando en cuenta que se pronostican precipitaciones”, señaló Cienfuegos.

El edil supervisó los labores que se realizan en el canal que cruza por la colonia Parques de Guadalupe, por la avenida Las Torres y calle Noche Buena, donde personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio elimina obstáculos para el paso del afluente.

“Es un compromiso el trabajo permanente en favor de la comunidad, para que en temporadas de lluvias no se registren contratiempos, les pido participación a los ciudadanos, que nos informen donde podemos resolver alguna situación de riesgo, estaremos en supervisión constante”, sostuvó Cienfuegos.

Asimismo pidió a la ciudadanía extremar precauciones y colaborar con la autoridad, no tirando basura en la vía pública para no tapar los pluviales, que generan a su vez inundaciones en algunos puntos de la ciudad.