Redacción/ El Nacional
Con la finalidad de extremar la seguridad en el municipio de Santiago, el alcalde Javier Caballero llevó a cabo un evento, donde realizó la entrega de nuevo equipo táctil a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
A través de redes sociales, fue como el alcalde Javier Caballero dio a conocer a todos sus seguidores las acciones que ha implementado, con el objetivo de crear un ambiente de seguridad para todas aquellas personas que habitan en el municipio de Santiago.
Por ello, y con ayuda de la empresa Oxxo, quien apoyando las intenciones del mandatario, donó cuatro motocicletas para que los elementos de seguridad puedan seguir cuidando de la seguridad de los santiaguenses.
Por otra parte, Caballero declaró que alrededor de 61 policías fueron quienes recibieron el equipo, compuesto por chalecos, bastones retráctiles, esposas, gas lacrimógeno y fornituras con sus respectivos accesorios, el cual se obtuvo gracias al esfuerzo de los habitantes de la entidad.
Sin embargo, cabe mencionar, que los ciudadanos aún no están conformes, ya que aseguran que en comparación del año pasado en el pago del predial que fue de un 40% este año resultó ser de un 100% por lo cual esperan que sigan realizando buenas acciones en la localidad.