Jesús Esquivel/El Nacional


img_8013

Un emotivo homenaje fue realizado en la Arena José Sulaimán para Mágico quien falleció el mes pasado en la Ciudad de Monterrey, en dicho homenaje participaron sus hijos y familiares.

Una verdadera función de lucha libre se llevó a cabo con grandes duelos y grandes nombres, se encargaron de dar un buen espectáculo desde las 6 de la tarde que inició, hasta las 9 de la noche que se terminó.

img_8097

Al evento acudieron Carlos Barona, líder de la CNOP en Nuevo León, Cristina Díaz Salazar, y el Procurador del Estado de Nuevo León, Roberto Flores, todos ellos fueron partícipes del reconocimiento que fue entregado a los familiares de Víctor Salinas, mejor conocido como Mágico.

img_7879

En el primer combate de la noche, Arlequin, Abogado del diablo y Volcán Negro vencieron vencieron a Angel del Futuro y a Fly Demon.

img_7909

El primer momento ”mágico” de la noche fue la lucha entre Mini Mágico y Mini Flomer, con victoria para uno de los hijos del legendario luchador.

img_7950

La diversión llegó cuando Sexy Piscis y Principita Ruby subieron al ring para vencer a Venganza y a Corazón Imperial en una lucha donde las risas de los asistentes no cesaban.

img_8054

Las mujeres también demostraron que saben pelear y es que Chapala, Tsunami y Mujer Demonio -con ayuda del réferi- tuvieron dificultades para vencer a las técnicas, Intrusa, Baby Puma y a Cady Flomer.

img_8116

En más peleas, Príncipe Rebelde, Sky y Jesse supieron cómo derrotar a Ley Apostol, Coco Rayado y Quinto Elemento, en una buena exhibición de lucha libre.

img_8148

Ya con las luchas estelares, el Hijo de Mágico, Super Parka, Angel Dorado Jr. y Símbolo tuvieron muchos problemas pero al final se alzaron con la victoria ante Golden Boy, Red Flomer, Viernes 13 y Orlando Santa Cruz.

La última pelea tuvo de todo, buenos movimientos, buena lucha y su toque cómico, la Dinastía Garza conformada por Humberto Garza Jr., Ultimo Ninja y Ninja Jr. vencieron a Mongol Chino padre e hijo y a Titanic.

img_8172

Al final la gente, chicos y grandes, salieron satisfechos del recinto, recordando la maravillosa carrera de Mágico.