1461708134

Redacción / El Nacional

Con su ya tradicional feria del empleo, el municipio de Santa Catarina ofreció más de tres mil 500 vacantes en distintos puestos.

En punto de las nueve de la mañana, cerca de 60 empresas se dieron cita en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio, para recibir a todos los habitantes interesados en conseguir un empleo.

“En esta cuarta feria del empleo, no sólo se está ofreciendo una vacante de empleo para los solicitantes, con la cual puedan llevar dignamente el sustento a sus familias, sino, además, les ofrecen un trabajo cercano a sus hogares, con lo cual eviten largos traslados y ahorren un gasto en transporte, para que puedan convivir con sus familias”, señaló el alcalde Héctor Castillo.

A los primeros 100 asistentes a dicha feria, se les otorgó un “chamba kit”, paquete que contiene una solicitud de empleo, una tarjeta feria, un vale para un acta de nacimiento, un vale para tomar un curso de elaboración de curriculum y preparación para entrevista, un corte de cabello gratuito, así como gel para pelo.

“En esta ocasión, y para facilitar el acceso a un nuevo empleo, les entregamos su chamba kit a las primeras 100 personas, para que puedan llegar a la empresa que los contrató”, agregó el edil.