IMG_3058

 

Redacción/El Nacional

Los pugilistas que protagonizaran la función de “Trilogía de Campeonatos” se dieron cita en las instalaciones del restaurante “Guamúchil” para realizar la ceremonia de pesaje previo a la noche del viernes.

En el pesaje los boxeadores regios se mostraron con un gran físico ante sus rivales en turno, mostrando una actitud desafiante la cual sorprendió a más de una persona que acudió a dicha ceremonia. El retador por el título nacional Supergallo, Juan “Depredador” Olvera dio los 55 kilogramos sin ningún problema al igual que su rival y actual campeón Jesús “Cheche” Santillán, de Querétaro.

Por su parte Humberto de Santiago, apodado “El Convicto”, aspirante al campeonato del estado peso pluma, dejo en claro que será un rival de categoría al dar los 56 kilogramos, demostrando que trabajo de gran forma durante su preparación para la pelea que sostendrá con el campeón y también regiomontano Carlos “El Carnicero” Medellín.

Diego “El Pato” Eligio, oriundo de San Pedro, superó la báscula sin contratiempos al contar con 60 kilogramos, y enfrentará por el título estatal en Peso Ligero a Christopher “El Gallo Azteca” Sauceda que registro el mismo peso.

Por último los organizadores del evento invitaron a todos los aficionados del box a presenciar la función que se llevará a cabo este viernes en la arena la Arena José Sulaimán en punto de las 20:00 horas.

 

IMG_3099