DSC_0416

Coral Rodríguez / El Nacional

Por parte de la Dirección de Salud y Servicios Públicos del municipio de Juárez, se realizó una brigada intensiva en contra del dengue, perros abandonados, descacharrización, deshierbe y retiro de escombros en la colonia Los Reyes.

Desde las primeras horas de la mañana empezaron las actividades de limpieza de los servidores públicos, las camionetas fumigadoras realizaron recorridos por cada una de las calles de la colonia.

Personal de Salud visitó casa por casa entregando a las familias abate y haciendo recomendaciones sobre cómo protegerse del mosquito transmisor del dengue, así como también levantando solicitudes de fumigación hacia el interior de los domicilios.

“Agradezco al personal que atendieron nuestras quejas, ya que padecíamos de malos olores por la acumulación de escombros y basura, y debido a esto ay un exceso de animales y mosquitos y pues estos pueden transmitirnos alguna enfermedad a nuestras familias” mencionó Doña Alicia Guajardo vecina de los Reyes.

Se realizaron trabajos de deshierbe en las banquetas, se retiraron cacharros , llantas, troncos y escombros, además de la intensa fumigación en contra del dengue, así como también personal de Control canino recogió a perritos que rondaban en el sector y molestaban a los ciudadanos.