IMG_5624

Bruno Bravo/El Nacional

Como una tradición en estas épocas de navideñas la Fundación “VIDA”, realizó su respectiva posada para darle alegría a toda esas personas que participan y acuden a la asociación, así mismo se mostró contento el Fundador, Víctor David Guerrero.

Fueron alrededor de 350 personas que compartieron el festejo. En la cual se realizaron rifas de pavos de navidad, útiles escolares, etc. Con la finalidad de dar buenos deseos a la comunidad nicolaíta.

El contador explicó que este año que se termina, está muy contento con las personas que siguen creyendo en él, y que está muy dispuesto en seguir ayudando.

“Es un año muy importante de la fundación trabajando fuerte, para nosotros, construimos un gobierno alterno ciudadano, que trabajara muy fuerte.

Y en este 2016 estaremos trabajando muy fuerte y tenemos un compromiso con cada uno de los socios de la fundación, muy contento con nuestro gobierno alterno”, comentó.

Así mismo aseguró que el año que entra estará muy atento con todos los socios y personas que siguen creyendo en la fundación “VIDA”.

“Seguir cumpliendo con los compromisos con cada uno de nuestros integrantes trabajando con ellos, principalmente darle servicios, darles consultas médicas, proporcionándoles las despensas,  apoyo para la educación y apoyo deportivos. En eso trabajaremos fuertemente”, finalizó.