Una vez más, la cantante Taylor Swift demostró su apoyo a la comunidad LGBTQ con un donativo de 113 mil dólares a Tennessee Equality Project, la cual está dedicada a luchar en contra de las leyes que van en contra de sus derechos.
El líder de la organización, Chris Sanders, compartió la noticia a través de redes sociales explicando que Swift siempre ha sido una aliada de la comunidad y ha notado la lucha que el estado de Tennessee ha tenido debido a recientes legislaturas.
La nota de Taylor Swift dice lo siguiente:
Querido Chris,
Te escribo para decirte que estoy muy inspirada por el trabajo que haces, específicamente organizando la reciente petición de los líderes de fé de Tennessee demostrándose en contra del “Estado de odio” en la legislatura de nuestro estado. Por favor comunícale mis cálidos agradecimientos y acepta esta donación en apoyo al trabajo que tú y esos líderes están haciendo.
Estoy agradecida de que le están dando a todas las personas un lugar para alabar.
Sinceramente, Taylor Swift.
Cabe mencionar que anteriormente la artista de 29 años, habló sobre su postura política citando la importancia de los derechos de la comunidad. Además, durante el mes del orgullo gay, le dedicó su canción “Delicate” a la comunidad, deseando que algún día la gente nunca tenga que temer por demostrar a quien ama.