GABRIELA VILLARREAL, HÉCTOR MORALES Y MARIO HUMBERTO MARTÃ-NEZ

José Luis Ortiz/El Nacional

Con una macro lotería, realizada en la colonia Hacienda Santa Catarina, en la que estuvo presente el esposo de la candidata del PRI a la gubernatura del estado, Ivonne Álvarez, Héctor Morales Rivera intensificó el ritmo de su campaña por la alcaldía de Santa Catarina.

Morales Rivera agradeció la presencia de Mario Humberto Martínez Amaya, esposo de la candidata a la gubernatura, a quien le pidió que le llevara un mensaje no sólo de cumpleaños, sino también de seguridad de que en Santa Catarina se está trabajando para conseguir el triunfo de Ivonne Álvarez y de todos los candidatos del PRI.

Por su parte, Martínez Amaya agradeció todo el apoyo que se le está brindando a su esposa y señaló que Ivonne Álvarez es una mujer de palabra y que el compromiso hecho con los santacatarinenses, indudablemente que lo va a cumplir.

Durante el evento, se le hicieron entrega de varios pasteles a Martínez Amaya para que se los entregara a su esposa, uno de los cuales estaba adornado con la identificación de campaña de la candidata “Ivonne” y con un mensaje: En Santa Catarina te queremos gobernadora”.

Estuvieron presentes también las candidatas a las diputaciones federal y local, Gabriela Villarreal e Irma Adriana Garza, respectivamente, quienes a su vez señalaron que se le está dando un fuerte impulso a la campaña de Ivonne Álvarez en todos los frentes,