La tecnología se ha puesto a la par de la temporada navideña, ya que tiendas como Walmart, H-E-B, Cornershop, entre otras, habilitaron sus plataformas para que los clientes se ahorren la ida y congestionamiento vial que se hace.
Así mismo dichas plataformas tienen la finalidad de que el cliente encargue desde la comodidad de su casa los productos que les hacen falta para su cena navideña, entre la demás despensa. Con dicha comodidad muchas personas no tendrán la fatiga de hacer filas en las tiendas de autoservicio.
Walmart ofrece todo el catálogo de sus tiendas y en caso de que no haya exactamente lo que se pidió, la tienda llama al cliente vía telefónica para proponer alternativas. Cuentan con múltiples horarios de envío.
Rappi cuenta con envíos en Polanco, Roma y Condesa, este supermercado en línea promete surtir tus pedidos en apenas un par de minutos. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.
En tercer lugar se postula cornershop, misma que permite solicitar lo que se necesitas y tener un periodo de entrega en 90 minutos a hasta el domicilio solicitado.
H-E-B en Monterrey también se puede hacer el súper desde el teléfono móvil, ya que con tan sólo ingresar a la plataforma se puede pedir que haga falta de la cena navideña.
Skydrop cuenta con entregas en toda el área de San Pedro, esta app lleva a casa refrescos, cervezas, botanas, kit para resaca, platos desechables y prácticamente todo lo que se necesite o más bien, lo que el cliente pida.
Todas las apps antes mencionadas están disponibles con servicio gratuito en la plataforma de Google Play y Appl Store.