Arely Cardona/El Nacional
Con la finalidad de brindar más y mejores apoyos a las personas que más lo necesitan el DIF municipal de Apodaca, realizó su tradicional “Té Canasta”.
El evento a beneficio denominada “Té Canasta”, se realizó por la Presidenta del DIF municipal Alejandra Ortega de Cantú quien agradeció a todas la asistentes por participar en esta evento, así mismo agradeció el apoyo de las empresas y negocios del municipio de Apodaca.
“Estoy realmente emocionada y agradecida por la respuesta que obtuvimos de nuestro gran primer evento con el voluntariado”, además agrego “También agradezco a las empresas y negocios que hicieron posible tener un detallito para nuestras invitados”.
Al evento de caridad asistieron más de mil mujeres disfrutaron de diversas dinámicas, en las que como premio recibieron artículos electrodomésticos, de electrónica y de uso personal.
Cabe mencionar que con estos donativos obtenidos durante el evento se podrá realizar la compra de una Sala de Estimulación Multisensorial (Snozelen), la cual tiene un precio que ronda en los 560 mil pesos, y estará a disposición de los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).