Redacción / El Nacional

El municipio de Apodaca, realizó la donación de 15 unidades de recolección de basura a los alcaldes  de la zona rural del  estado de Nuevo León.

Esta es la segunda ocasión en que el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores realiza la donación de 15 camiones de basura, para beneficio de los ediles municipales de la zona rural,  este acto se realizó en las instalaciones de la Secretaria de Servicios Públicos de Apodaca.

En esta segunda ocasión, los municipios beneficiados fueron; los Aldama, Melchor Ocampo, Salinas Victoria, China, Parás, Doctor Arroyo, Galeana, Abasolo, Marín, Sabinas Hidalgo, General Bravo, Doctor Coss, Montemorelos, Allende y Hualahuises.

Raymundo Flores explicó que este tipo de donaciones se hacen para beneficiar a los ayuntamientos de la zona rural, que no cuentan con los suficientes recursos para hacerse de unidades recolectoras de basura.

“Estamos entregando hoy a 15 municipios igual número de unidades para que coadyuven a estas administraciones que no tienen recursos para adquirir una unidad; la idea es ayudar sin distingos de partidos, aquí estaba PRD, PAN, PRI, no tenemos nosotros  en este tema, más que ayudar por igual a nuestros compañeros que están fuera del área metropolitana”, dijo el alcalde.

Asimismo, el edil señaló que en esta segunda etapa sean entregadas un total de 29 unidades de recolección de basura, y se espera entregar otros 6 o 7 camiones, para el igual número de municipios.