Victoria García/El Nacional
Mediante un operativo realizado en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad Loma Linda en el municipio de Montemorelos, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) estuvieron haciendo una revisión para detectar posibles indocumentados.
En el operativo estuvieron revisando autobuses de las diferentes líneas que viajaban a la ciudad de Monterrey así como también detuvieron a los vehículos de carga pesada lo cuales pueden ser utilizados para transportar a las personas que quieren llegar a la frontera de Tamaulipas.
No se informó el resultado final de este operativo que se implementó de manera sorpresiva por parte del Instituto Nacional de Migración el cual aparentemente estará reforzando su presencia en la zona citrícola, donde hace unas cuantas semanas se ubicó a un grupo de 22 indocumentados centroamericanos que viajaban en un autobús de pasajeros.
En la revisión de unidades se consideró aquellas que vienen desde algunos destinos de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí y corridas dentro del mismo estado de Nuevo León.