Redacción/El Nacional

De nueva cuenta Yuri se encuentra en medio de la controversia, luego de darse a conocer una entrevista que la cantante concedió al periodista Camilo Egaña, presentador de CNN en Español, en la cual reafirma que está en contra de que personas del mismo sexo puedan adoptar.

”Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten un niño, mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable”, explicó en la entrevista.

”Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica, no soy homofóbica, aparte estoy rodeada. La mayoría de la gente que trabaja conmigo es gay, son de la comunidad, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente”, agregó.

”Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho nullting”, finalizó.

Las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, ya que la mayoría de las personas consideran a la ‘jarocha’ como doble moral, debido a que a pesar de su turbio pasado ella si pudo adoptar.

Entre los comentarios, destaca el del actor Mauricio Mejía, que a través de su cuenta de twitter expresó su desacuerdo con la cantante:

”Tu adoptaste y estabas más perdida en tu vida que nadie. ¿Y tú si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que hacer. Estar rodeada de gays no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo. #SeñoraBonita”, escribió.

Hasta el momento Yuri no ha respondido al actor, o alguna de las acusaciones.