Redacción/El Nacional

Si a alguien le quedaba duda del apoyo que daría el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, a algún candidato rumbo a las elecciones del 1 de julio, el ex mandatario ahora si lo ha dejado en claro.

Tal y como se había dado a entender con anterioridad, aunque ahora de manera certera a través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox  reafirmó que para los próximos comicios el candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, es la opción que representa “un cambio seguro para el país”.

El ex mandatario calificó  como  un “incesto” la suma de la izquierda socialista y la derecha conservadora, haciendo alusión a los aspirantes de Morena y el PAN, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, respectivamente.

“¡Aguas, México! Izquierda Socialista + Derecha Conservadora = más corrupción; es una mala idea, un incesto”, se lee en la cuenta de Twitter del Presidente de México en los años 2000-2006.

Cabe resaltar que el también ex Gobernador de Guanajuato salió del seno panista, aunque tuvo colaboraciones en el pasado con el hoy  candidato a la presidencia.