El tener un rostro perfecto, para muchas personas suele ser algo muy importante, sin embargo llega una cierta edad, en la que el mantenerlo firme y “hermoso” puede resultar algo difícil, más no imposible. Por esta razón te revelamos como puedes reducir la flacidez para así conservar una apariencia joven y firme.
De acuerdo con expertos, las causas que provocan que una piel comience a notarse un tanto flácida, en muchas ocasiones se debe a falta de proteínas, nutrientes, deficiencia de elastina, colágeno, vida sedentaria, falta de actividad entre otras.
Estos casos no sólo son problemas estéticos, ya que al mismo tiempo denotan que la falta de atención que le haz brindado a tu cuerpo, en cuestión de alimentos y actividades físicas. Sin embargo aquí te dejamos una receta de como puedes reducir la flacidez que aparece en el rostro ¡utilizando claras de huevo!
Esta científicamente comprobado que la clara de huevo contiene albúmina, sustancia considerada como el colágeno natural, por ello, es importante aplicarla para darle firmeza a los músculos de tu cara.
Algunos de los ingredientes que necesitaras para poder llevar a cabo este procedimiento son:
1.- Clara de huevo batida.
2.- Cditas. de grenetina sin sabor, en polvo.
3.- Cdita. de miel.
A continuación deberás mezclarla por unos minutos y después aplicarla, para posteriormente dejarla secando unos 30 minutos, donde por último tendrás que enjuagar tu cara con agua tibia.
Otras de las cosas que se recomienda es hacer dieta dos o tres días, ya que es importante mantener unos intestinos y sangre saludables, por lo cual se aconseja consumir sólo una fruta, sea piña, naranja o uvas, las cuales ayudarán a eliminar desechos, toxinas y grasas nocivas acumuladas en tu cuerpo.