Redacción/ El Nacional

El gran éxito que tiene Facebook con las populares “reacciones”, las cuales permiten expresar el sentimiento del usuario ante las publicaciones de sus amigos o familia, está trayendo consigo una idea que a muchos les parecerá muy interesante.

Y es que la compañía creada por Mark Zuckemberg ya se encuentra probando estas exitosas reacciones en la aplicación de Messenger, en donde la mayor sorpresa sería el “no me gusta”, reacción que la gran mayoría de los usuarios en esta red social estaban esperando.

messenger-no-me-gusta-portada

La diferencia entre estas reacciones, es que en las de Messenger solo se podrá utilizar después de haber escrito algo en la conversación, lo que quiere decir es que no se podrá responder solamente con la reacción, cosa verdaderamente lamentable. Pero lo bueno es que si se podrá colocar a un costado del texto a la hora de responder, bueno, algo es algo.

Según el portal Techcrunch, la red social más famosa de todos los tiempos está experimentando esta nueva novedad en un cierto número limitado de usuarios antes de poder lanzarla al público en general.

A su vez, Facebook ya confirmó lo anterior, por lo que es solo cuestión de tiempo para que se puedan ver y usar, por lo que de momento no se ha dado una fecha en especifico para lanzarla a los usuarios.

Reacciones-1-1

Asimismo, tampoco se ha dado una lista de los países a los cuales les llegará este nuevo formato a su Messenger, recordar que en México, las reacciones en Facebook llegaron dos días después que en la gran mayoría del mundo.