Redacción/El Nacional

Mediante su cuenta de Instagram, Stephanie Salas pide respeto hacia su persona tras el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, debiado a su “narrativa tan irrespetuosa y ofensiva” para ella y su familia.

En dicho capítulo, Stephanie es retratada bajo el nombre de Sophie, como la culpable del fin de la relación entre el cantante y Mariana Yazbek.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, publicó.

Luis Miguel y Mariana Yazbek

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”, añadió.

Por útlimo, la mamá de Michelle Salas pidió un alto a las críticas que desató la interpretación de su persona en la serie: “Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.