Rob Schneider y su eposa mexicana

Redacción / El Nacional

El comediante norteamericano Rob Schneider, quien hace apenas cuatro meses había reaccionado contra Trump por sus declaraciones xenofóbicas tras la victoria de Alejandro Gónzález Iñárritu en los premios Oscar, ofreció una de sus joyas sarcásticas a través de la red social.

“Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3″, escribió en Twitter.

Esta reacción se da luego de que el magnate Donald Trump ofreciera un discurso con claros tintes antiinmigrantes, al confirmar oficialmente su intención por buscar la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, dijo el empresario, desde la Torre Trump, en Nueva York.

Durante su mensaje, Trump advirtió también que, de llegar al poder, construiría un gran muro en la zona fronteriza y que haría pagar por él al gobierno mexicano.

“México no es nuestro amigo”, afirmó.