Luego de la caída que sufrió Angélica María en el Auditorio Nacional, su hija Angélica Vale reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante dicha situación.

Con mucho profesionalismo, la cantante de 73 años se levantó y continuó con el show, tras su tropiezo con una bocina del escenario mientras interpretada el tema “Siempre sola”.

Al termino de la presentación “Juntos por última vez”, en el que está acompañada por Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, la intérprete fue llevada al hospital.

¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, escribió Angélica María.

Al igual que muchos de sus seguidores, su hija reconoció su valor y profesionalismo:

“¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”.

Redacción/El Nacional