A través de sus redes sociales Alejandro Fernández se burló de la caída que sufrió durante un concierto el fin de semana en el Palenque de la Feria Estatal de León, Guanajuato, cuando interpretaba la canción “Mi gusto es”.

En los clips difundidos por Internet, se puede ver al cantante mexicano acercarse a un tecladista para después intentar sin éxito sentarse en uno de los monitores. De inmediato “El Potrillo” fue auxiliado y continuó con su show.

Usuarios en redes aseguran que el artista de 47 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad. Incluso, algunos se quejaron del precio de los boletos para el show.

Tras el incidente, Alejandro publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída.

“¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”, escribió.

Esta no sería la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se encuentra relacionado con el consumo de alcohol.

En 2017 durante un concierto en Puebla uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila. Alejandro accedió, pero la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario para vomitar.

Un año después, el cantante armó un escándalo en un avión, al alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México.

Sin embargo, el más recordado fue cuando en agosto de 2016 cuando circularon unas fotografías de “El Potrillo” durante una celebración en Las Vegas, sin camisa y despeinado.

 

Redacción/El Nacional