Redacción/ El Nacional
Luego de terminar los trabajos de construcción de la Línea tres del metro en Barrio Antiguo, la circulación ha sido reabierta completamente para en Padre Mier.
Aunque el 18 de mayo fue abierta parte de la circulación, ahora también lo está para la conexión con la Avenida Constitución y que antes no lo era, por trabajos atrasados.
El Secretario de Obras Pública de Nuevo León, Luis Marroquin, indicó que se están puliendo los últimos detalles para las señalización .
“Quedó amplio, además hicimos una inversión que le da más seguridad a Condominios Constitución y que ampliamos los cajones de estacionamientos también los usuarios del Condominios”, comentó el funcionario.
Cabe recordar que desde el 1 de octubre del 2013 quedó cerrada la circulación por completo, cuando Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del Estado, dio inicio a la construcción del subterráneo, que pasa por debajo de Padre Mier.
Sin embargo durante marzo de este año, la calle comenzó a ser rehabilitada por el Gobierno para hacer arreglos en la fachada, hacer reinstalación de señalamientos viales y el reitero de acordonamientos parciales.