Ante la petición de vecinos de contar con mayor seguridad en su sector, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas y el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, reabrieron las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras.
La reutilización de las casetas de vigilancia fue gestionada por la legisladora Alhinna Vargas, al conocer las necesidades de los habitantes.
“Estamos en la reapertura de las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras, las cuales tenían mucho tiempo sin ser utilizadas, y que a petición que me realizaron los vecinos pudimos utilizarlas nuevamente para seguridad de estos sectores”.
“Agradezco al alcalde Adrián de la Garza que amablemente atendió a esta solicitud para rehabilitar las instalaciones así como al secretario de Seguridad Pública del Estado, el general Cuauhtémoc Antúnez, que asignará elementos de Fuerza Civil quienes tendrán a cargo la vigilancia de estas colonias y zonas aledañas”, manifestó Vargas.
El Alcalde mencionó que una de las prioridades de su administración es brindar seguridad a los ciudadanos de Monterrey.
“Recibimos la petición de la diputada Alhinna Vargas, quien nos señaló que los vecinos habían pedido la rehabilitación de estas casetas, las cuales en coordinación con el general Cuauhtémoc Antúnez, vimos factible el poder utilizar nuevamente estas áreas”.
“Estas casetas van a poder brindar seguridad a las familias de estos sectores así como a su patrimonio, que con tanto esfuerzo de años han logrado conseguir”, comentó De la Garza.
En el evento estuvo presente también el general Cuauhtémoc Antúnez y vecinos de las colonias beneficiadas.