Rayados y Querétaro en el Gigante de Acero disputaron la jornada 4 de la Liga MX, donde el equipo local se vio sorprendido por un aguerrido rival, resultando en un empate 1-1.
En un primer tiempo lleno de intensidad, Monterrey buscó constantemente el arco contrario, aunque les costó encontrar oportunidades claras de gol. La primera ocasión destacada ocurrió al minuto 13, cuando un rebote favoreció a Sergio Canales, cuyo disparo fue desviado por el arquero Guillermo Allison.
El tan esperado gol para Rayados llegó al minuto 40, cortesía de un preciso centro de Jorge Rodríguez desde la banda derecha. Brandon Vázquez, refuerzo de este torneo, empujó el balón al fondo de las redes, marcando así su primer gol en la Liga MX y llevando a su equipo a una ventaja de 1-0.
Sin embargo, la dinámica del juego cambió en el segundo tiempo con los cambios realizados por Rayados. Brandon Vázquez fue sustituido al minuto 66 por Jesús Corona, desatando algunos abucheos. Alfonso González también ingresó en ese momento por Sergio Canales. La Pandilla no pudo sostener la ventaja, y Querétaro logró empatar el juego al minuto 82.
También te puede interesar: Canelo Álvarez reserva la T-Mobile Arena para su próxima pelea en mayo
En un momento en que Rayados parecía encaminarse a la victoria, Ettson Ayón, habilitado por Facundo Batista, quedó solo en el área para definir el 1-1, sorprendiendo a los aficionados en el Gigante de Acero. El empate deja a ambos equipos con un punto cada uno.
Redacción/El Nacional