Monterrey logró remontarle al Inter de Miami en el juego de ida por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup disputado la tarde del 3 de abril.

Los dirigidos por el “Tata” Martino no contaron con presencia de Lionel Messi, quien se encontraba bajo lesión, pero con un gol al minuto 18 de Tomás Avilés, quién remató de volea puso al conjunto local en ventaja e 1-0.

Para la segunda mitad, Sergio Canales tuvo una acción individual que no pudo resolver y se realizaron los primeros dos cambios que le dieron más frescura al ataque de Rayados los cuales fueron Jordi Cortizo y Germán Berterame.

Hasta el minuto 69, los visitantes pudieron empatar el partido, con un rebote dentro del área en un tiro de esquina permitió a Maxi Meza poner el 1-1.

Al agónico minuto 88, Jorge “Corcho” Rodríguez se despachó con un disparo con pierna derecha que colocó en el ángulo superior izquierdo el cual fue inatajable para el guardameta del Inter. Por otro lado, al mismo autor del segundo gol del Monterrey fue amonestado con una tarjeta amarilla lo cual hará que se pierda el juego de vuelta en el BBVA.




Redacción/Carlos Ramírez