La jornada 11 del Clausura 2024 culminó con la victoria de Rayados sobre Mazatlán en el Estadio BBVA. Con goles de Gerardo Arteaga y Germán Berterame, el Monterrey selló un triunfo que los catapultó como líderes indiscutibles del torneo, manteniéndose como el único equipo invicto.

Gerardo Arteaga abrió el marcador en el minuto 18 con un espectacular golazo. Desde el vértice del área por el costado izquierdo, el lateral mexicano lanzó un potente disparo de volea que se estrelló en el poste y dejó sin oportunidad al portero Hugo González, quien fue recibido con abucheos por parte de la afición local.

A pesar de los esfuerzos de Mazatlán en los últimos minutos del partido, Rayados mantuvo el control del encuentro, demostrando su superioridad tanto en el terreno de juego como en su condición de local. Germán Berterame amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 28, aprovechando una brillante jugada del español Sergio Canales.

También te puede interesar: Tigres no puede con el equipo B del América

Aunque Luis Amarilla descontó para la visita en el minuto 59 tras un error en la salida de Omar Govea, el Mazatlán no logró remontar el encuentro. Con esta derrota, el equipo se hunde aún más en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que Rayados se afianza en la primera plaza del Clausura 2024.




Redacción/El Nacional