Edgar Martínez/ El Nacional

Esta tarde del lunes los Rayados del Monterrey anunciaron su campaña “Goles con Causa”, la cual ayudará a los infantes de la fundación Unidos Somos Iguales, en donde estuvo presente el delantero argentino Rogelio Funes Mori como el estandarte por parte del club y quien se encuentra muy motivado por esta situación.

Sin embargo, al atacante le preocupa que se vuelvan a repetir los abucheos que se llevó en la fecha 2 ante Veracruz, asegurando que desde su llegada se han hecho las cosas bien por lo que su motivación crece al representar a esta fundación como el goleador.

“A lo largo de lo que he estado aquí he hecho las cosas bien, y el equipo ha hecho las cosas bien. Los resultados han sido buenos, puedes ganar o perder, pero siempre dejamos todo en la cancha. Una buena manera de que no nos abucheen es haciendo las cosas bien y ganar, y eso es lo que queremos hacer, y cambiar los abucheos por los aplausos”, afirmó el “Mellizo”.

Asimismo, Funes Mori comentó que está comprometido con realizar la mayor cantidad posible de anotaciones con el fin de no solo ayudar al plantel sino a la fundación, por lo que su motivación crece al doble.

“Motiva mucho, soy delantero y vivo del gol, y es muy importante para mí, más sabiendo que es para ayudar a los niños. Estamos comprometidos y vamos a trabajar al máximo para que no solo yo, sino mis compañeros podamos hacer muchos goles”, señaló.

Esta será la onceava vez que los albiazules realizarán esta campaña social, la cual está destinada a beneficiar a niños y jóvenes con discapacidades y vulnerabilidades.