El Monterrey continúa sin desplegar todo su potencial, a pesar de tener un plantel prometedor en el papel. En el partido de ayer por la noche, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, los Rayados apenas lograron un empate 1-1 contra del Puebla en el inicio de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023.

La sorpresa llegó temprano, cuando al minuto 15, Guillermo Martínez anotó el primer gol para el Club Puebla, en un momento en el que los locales dominaban el juego. Los Rayados comenzaron el partido en una posición defensiva, y su respuesta solo llegó después de verse en desventaja en el marcador.

También te puede interesar: Chivas y Toluca reparte puntos en la jornada 10 de la Liga MX

Tras verse superados, el equipo dirigido por el Tano Ortiz reaccionó y comenzó a ejercer presión en el área poblana. Su esfuerzo se vio recompensado al minuto 30, cuando Rogelio Funes Mori igualó el marcador con un gol, asistido por Jordi Cortizo.

En el tramo final del partido, ambas defensas se cerraron y el empate prevaleció en el Estadio Cuauhtémoc. Cabe destacar que el Club Puebla no ha logrado una victoria en su estadio desde la Jornada 6, cuando vencieron al FC Juárez por la mínima diferencia.




Redacción/El Nacional