Redacción / El Nacional
El Clausura 2016 de la Liga MX representa una nueva oportunidad para un Monterrey que tiene las bases para pelear por los primeros puestos de la competencia, confía Juan de Dios Ibarra.
El guardameta deposita su esperanza en el Plantel de los Rayados que arranca su participación a partir del próximo sábado ante Pumas, sabiendo del compromiso que hay tanto con la Institución, como con la Mejor Afición de México.
“El sábado es la hora buena, no hay vuelta atrás. Vamos a enfrentar a un rival muy difícil (Pumas), de gran prestigio, pero sabemos que en casa tenemos que ganar y demostrar que este Equipo está para pelear grandes cosas”, expresó.
“Sabemos lo que tenemos por delante, el torneo que viene es nuestra motivación. Tenemos que tener un gran torneo, este Equipo está para pelear los primeros lugares y tenemos que demostrarlo desde la Jornada 1”, dijo a los medios de comunicación.
Sabiendo del reto que tiene, el playera ’23’ se dice listo para asumir la responsabilidad en la portería de los albiazules y entregar los mejores resultados.
“Me siento muy bien, motivado. Sé que es una gran responsabilidad y oportunidad para mí. Tengo que aprovecharla y hacer las cosas bien y esperemos el sábado llegar al cien por ciento”, detalló.
Rayados inicia participación este próximo sábado 9 de enero ante el sub campeón Pumas, en la cancha del Estadio Bancomer.