10135g
Redacción/El Nacional

Tres años después Rayados a la Liga de Campeones de la Concacaf con la misión de regresar a un Mundial de Clubes, pero para eso tendrán que salir vivos de Haití ya que se enfrentarán a Don Bosco en un partido que parece a modo para los albiazules.
Rayados saldría con un equipo mezclado, entre titulares y suplentes, arrancaría con Domínguez en la portería, Camacho y Basanta en la central, por las laterales Piris y Edgar Castillo, en la media Gargano y Álvarez, Cardona y Chará estarán de volantes mientras que en la delantera estará De Nigris y Santiago Rivera.
”Apuntamos a eso (empezar con el triunfo). va a ser importante que el Equipo empiece a ganar y se tome confianza, empezar con el pie derecho va a ser importante para lo que queremos”, dijo Yimmi Chará
El equipo dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed se encuentra en el Grupo D junto a Don Bosco y al Árabe Unido, en el papel Monterrey es favorito para avanzar a la siguiente ronda y por lo tanto tendrán que ganar hoy para dar un paso importante.

concachampions_grupos