Los Rayados mantuvieron actividad en la Fecha FIFA con partido amistoso en contra de Correcaminos, juego en el que vencieron 3-1 al conjunto del Ascenso en las instalaciones del Barrial.

La buena noticia para Diego Alonso es que su delantero estelar, Rogelio Funes Mori, pudo participar durante 48 minutos, la mala es que sus artilleros siguen con la pólvora mojada y nuevamente fueron los hombres de labor defensiva quienes se encargaron de convertir.

El equipo del Cerro de la Silla abrió con lo mejor que tenía disponible, con Barovero en el arco; Vangioni, Montes, Basanta y Edson Gutiérrez en la defensa; Molina, Celso, Hurtado y Pabón en el medio campo, quedando al frente Carlos Rodríguez y Funes Mori.

Al 15′ del encuentro los regios se pusieron al frente 1-0 con gol de Jesús Molina en remate de cabeza y cinco minutos después José Basanta amplió la ventaja 2-0 al empujar la pelota tras una serie de rebotes en el área.

Fueron tres tiempos de 30 minutos cada uno los que se disputaron en la cancha número uno del Centro de Entrenamiento del Monterrey y el conjunto de Ciudad Victoria se acercó 2-1 en el marcador por la vía del penal, con anotación de Carlos Ibargüen. Las cifra definitiva de 3-1 la puso Alfonso Alvarado al 80′.