Los Rayados del Monterrey dejaron escapar su boleto directo a la ronda de los octavos de final al empatar a un tanto con su similar del Puebla, esto en partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX.
Los albiazules se fueron al frente con el tanto de Diego Lajud antes de los 10 minutos de juego, prendiendo de volea un buen servicio a la olla para Bator el marco poblano.
Después de ahí el cotejo se diluyó de llegadas, destacando el orden que el cuadro de Diego Alonso realizó en el campo, yéndose al descanso con el triunfo parcial
Para el complemento las cosas cambiarían, con unos ‘camoteros’ que peleaban los balones como si fueran el último, además de nivelar los ritmos de juego con el del Monterrey, quien ya cedía a los ataques de la ‘Franja’.
La recompensa para Enrique Meza y sus pupilos llegó en la recta final del duelo tras la expulsión de Parra Durán en Rayados al 76’, dándole ventaja a la localía que con un hombre de más logró emparejar las cosas al 85’ con el gol de Cristian Palacios.
El camotero remató sin marca para el 1-1 final con el que deja a los regios como líderes absolutos del sector 1 con 7 unidades, mientras que Puebla llegó a 4 puntos, por lo que la calificación se la jugarán en la última jornada del certamen.
https://www.youtube.com/watch?v=8EKE8wTWHyg
Edgar Martínez/ El Nacional